JavaGroove

Diseña aplicaciones multiOS con este entorno visual de desarrollo Java

¿Editor, programador y diseñador de aplicaciones, tanta variedad en sistemas operativos os está costando un autentico dilema, y alguna que otra jaqueca? Sin embargo, la solución está a dos clics de distancia gracias a la tecnología Java y este completo entorno visual de desarrollo Java. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Editor, programador y diseñador de aplicaciones, tanta variedad en sistemas operativos os está costando un autentico dilema, y alguna que otra jaqueca? Sin embargo, la solución está a dos clics de distancia gracias a la tecnología Java y este completo entorno visual de desarrollo Java.

JavaGroove es un entorno visual de desarrollo para aplicaciones Java, que brinden soporte para plataformas tan dispares como Mac OS, Windows, BeOS, Palm, SunOS, Amigo, Linux, etc. JavaGroove combina un compilador optimizado, un builder para la creación de entornos visuales y muchísimo más.

En realidad, se trata de un completo entorno visual para la creación de applets Java que se ejecutan en maquinas virtuales Java; JavaGroove aporta el soporte drag and drop y para los componentes Awt y Swing. Además, la generación de líneas de código Java tiene soporte para el coloreado de sintaxis.

Requisitos mínimos:

JavaGroove

Descargar

JavaGroove X 1.0d10